domingo, 19 de mayo de 2013

Baila


Woodstock 1969



La danza de la lluvia, el lago de los cisnes, salsa , Rock and Roll, lo que sea, pero baila.

Bailar es terapéutico, curativo, hace feliz a la gente, une almas y las embarca en una especie de éxtasis que no necesita la ingesta de ningún fármaco porque el mismo hecho de bailar genera endorfinas, te da "subidón". Puedes bailar con música o sin música, a lo loco, descalzo o con zapatos de claqué, vestido o desnudo, sólo o en compañía...¿hay algo mejor que bailar abrazado a alguien que te gusta?. 

Baila, porque lo hicieron nuestros ancestros para adorar a los dioses, para honrar a los muertos, a los vivos y porque si a ellos les funcionó por qué no te ha de funcionar a tí.

Baila porque bailar ahuyenta los males, los disipa, tan sólo hay que vencer ese miedo a abandonarse, a perder el autocontrol, a aparentar lo que no se es, o lo que se es.

Baila con la más fea, con el padrino, con un cojo, baila porque la vida es un tango, baila para él, para ella o al son que te toque Antón ¡qué más da! baila.

La vida es corta, para algunos más que para otros y tú, como yo, desconoces en que grupo estás así es que vive para poder decir bien alto aquello de : "Que me quiten lo bailao".

Baila para olvidar los acontecimientos de ahí afuera como hacen los chicos de  "Swing Heil"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario