lunes, 5 de agosto de 2013

En la intimidad de la Tierra





El que me conoce sabe de mi debilidad por Andreu Buenafuente y como buena seguidora visito las páginas que administra con mucha frecuencia, hoy me he topado con esta maravilla en su página www.Yohevisto cosasquenocreeríais.com.

L´Andreu no suele dar mucha información de las fotos que recopila en esa página pero jugando a adivinar intuyo que podría ser un fiordo en verano, no sé, sea lo que sea es un rincón mágico, un bellísimo escenario preparado para que se representen en el las grandes y pequeñas obras de la naturaleza. Bello e íntimo, tanto, que observarlo en la pantalla de mi ordenador me ha parecido casi un ultraje, una profanación, una especie de violación de la intimidad de la Madre Tierra.

¿Lo has pensado alguna vez? La Tierra está llena de rincones como este que nunca conocerás, no vivirás tiempo suficiente para conocer todo lo que este planeta alberga por eso puedo comprender ese espíritu intrépido y curioso de montañeros, espeleólogos y senderistas, su ansia por ver lo que nunca antes se ha visto, estar dónde nunca antes se ha estado, su afán por contemplar un paisaje que no haya sido disfrutado antes por el hombre. 

Viaja, descubre, abre los ojos y graba en tu retina lugares como este, será tu único equipaje de mano cuando te vayas, un equipaje ligero y libre de tasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario