martes, 16 de junio de 2015

Cada santo tiene un pasado...






Estoy en Twitter desde 2009 y "He visto/leído cosas que no creeríais". 

Al principio, en España, Twitter estaba muy poco transitada y daba una impresión equivocada de red social para amiguetes que charlan "en el bar" con actores, futbolistas, directores de cine, etc. ¡Y no veas cuando la descubrieron los políticos! .
Hoy Twitter está lleno de "perlas", algunas han sido descubiertas y la gente se ha podido retractar, pedir perdón o no, otras siguen en el hiperespacio 2.0 "al acecho".
Entonces había (y por desgracia lo sigue habiendo) un sector de gente joven, culta, preparada, con carreras y masters... y en paro. Mentes privilegiadas y llenas de creatividad pero ociosas, desaprovechadas. 
Durante estos años Twitter se ha convertido para muchos en un vomitorio de frustraciones, un foro de juventud cabreada que después de mucho esfuerzo se ha visto ninguneada y ha sido testigo de como los dirigentes, a la mayoría de los cuales no habían votado, desmantelaban su país, se llevaban el dinero.
Y ahora es cuando seguramente tengo que aclarar que NO estoy excusando nada, sé que uno debe ser consecuente con lo que hace o dice, me repelen tuits como los de Zapata, son deleznables, no hay justificación alguna pero sí propongo que te preguntes: ¿Tengo un pasado inmaculado?¿Nunca he dicho o hecho nada inapropiado de lo que hoy me pueda arrepentir?¿Existen las segundas oportunidades?. 
Creo en la bondad innata de la especie humana, llámame ingenua pero es así y las circunstancias influyen, vaya si influyen.
Gracias por leerme y si dejas de seguirme lo entenderé, bueno NO, NO lo entenderé...¡Qué co...narices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario